Les damos la bienvenida al blog de este equipo. Contando un poco la historia de este equipo podemos decir que es un equipo formado hace poco tiempo, en cuestion de dos años poco mas. Se trata de un equipo de amigos que decide formar un equipo y has ahora no esta defraudando a la aficion. Esperams que os guste. Un saludo, el presidente.